Empresa

Somos un centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la formación deeasa-empresa pilotos de avión y helicóptero, según normativa europea EASA.

Disponemos de Aulas y Material para la formación integral del futuro piloto, así como de tres aeronaves autorizadas para la formación del piloto, cumpliendo los mas altos estándares de seguridad y mantenimiento.

Nuestra plantilla de instructores y profesores, altamente cualificada y con más de 10 años de experiencia en formación Aeronáutica, le proporcionaran el adiestramiento necesario, no sólo para obtener su licencia, si no para convertirse en un verdadero piloto. “Nosotros no vendemos licencias….. adiestramos para el vuelo”.

Impartimos cursos que van desde la obtención de los Títulos y Licencias de PILOTO PRIVADO, PILOTO COMERCIAL E INSTRUCTOR DE VUELO  DE AVIÓN  Y PILOTO PRIVADO DE HELICOPTERO PPL (h), hasta el  curso para superar el miedo a volar, pasando por cursos de vuelo en montaña etc.

Una vez obtenido su título, podrá volar con las aeronaves de nuestra flota, además ofrecemos nuestros servicios de entrenamiento y gestión para la renovación de su licencia.

Operamos desde el Aeródromo de La Juliana, un entorno en medio de la naturaleza, en pleno Preparque de Doñana, donde no sufrirás demoras innecesarias que “ Te quitan tiempo de vuelo” propias de aeropuertos mas grandes y congestionados.

Vive con nosotros la experiencia de un vuelo de divulgación donde podrás sentarte a los mandos de un avión por primera vez.

Vuela con nosotros, vive tu sueño!